Mostrando los 6 resultados

Carteles para escaparate inmobiliario A4 A3 A2 A1

Gracias a la evolución de la tecnología LED, las inmobiliarias han tenido la oportunidad de llevar sus escaparates a una nueva era. El de la publicidad ligera y luminosa para comunicar con eficacia. El uso de escaparates inmobiliarios permite que los agentes inmobiliarios sean mucho más atractivos y eficientes que antes. Este cuadro luminoso de vitrina impulsa a las agencias inmobiliarias frente a la competencia de sitios web y aplicaciones móviles en teléfonos inteligentes. El porta cartel Led es la herramienta de marketing imprescindible para comunicar en el punto de venta. Es por esto que NegoLuz te permite, más allá de la venta de kits completos, proceder a la compra online de carteles de escaparate A4, A3, A2, A1 de forma individual.

Escaparate inmobiliario A4, A3, A2, A1

Muy delgado y fácil de usar con una cubierta magnética para insertar fácilmente carteles inmobiliarios en la ventana, el cartel retroiluminado de vidreria está suspendido de un riel a través de cables metálicos. Estos mismos cables de acero también se pueden utilizar para alimentar eléctrica y discretamente de forma inalámbrica, cada puerta muestra Led. El diseño de nuestros marcos LED permite que se cuelguen juntos para formar hermosas columnas de carteles retroiluminados en la vitrina. Además, el sistema de montaje inteligente desde un riel sujeta con seguridad tanto el formato A4 y A3 como los tamaños A2 y A1 en formato vertical u horizontal.

¿Qué elegir entre el kit de escaparate o el cartel individual?

Como puede ver aquí en nuestro sitio, NegoLuz también ofrece la compra de kits de porta carteles de vidreria. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un kit y un cartel Led individual? Es simple, los kits ofrecen una combinación lista para usar con un número predefinido de columnas y filas. Estas son las combinaciones más habituales y las más utilizadas por las agencias inmobiliarias para la publicidad en escaparates de anuncios de alquiler y venta de inmuebles. La ventaja del kit es que incluye todos los accesorios necesarios para la instalación y funcionamiento de tus carteles retroiluminados: Fuente de alimentación, cables de conexión, riel para colgar los cuadros y los pares de fijaciones para cada columna. Mientras que si procedes a la compra de portacarteles led individuales, también tendrás que pensar en la compra de sus accesorios por separado y disponibles en nuestra tienda online para profesionales inmobiliarios.

¿Cuál es el precio de un carteles inmobiliario de vitrina?

Según el formato del soporte del afiche: A1, A2, A3, A4, el precio puede variar desde unas pocas decenas de euros hasta varios cientos de euros. Tiene la posibilidad de formar diferentes columnas y filas agregando varias copias para alcanzar la cantidad de productos que desea presentar a los transeúntes. La ventana debe hacer que los prospectos quieran detenerse e ingresar a su agencia inmobiliaria.

4,9
Basado en 45 reseñas.
5 estrellas
93
93%
4 estrellas
7
7%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Pierre GAVARD
Pierre GAVARD
Evaluador
5/5

Excelente Servicio y buen precio con alta calidad.
Desde la web hasta la entrega, pasando por el servicio de venta y postventa por teléfono, todo es profesional. Excelente impacto de las pantallas en el escaparate. Gracias NEGOLUZ.

escaparate led iluminado inmobiliaria

hace 4 meses
Romain Elman - Era Maresol Inmobiliaria
Romain Elman - Era Maresol Inmobiliaria
Evaluador
5/5

Son muy expertos y comerciales, ¡Agradezco a NEGOLUZ su seriedad!

Romain Elman
Era Maresol Inmobiliaria

display iluminado agencia inmobiliaria

hace 5 meses
Farid LAKEL
Farid LAKEL
Evaluador
5/5

Sitio Web claro y detallado, asesor disponible para explicaciones antes de la compra, recepción del material bien empaquetado, hermosos carteles LED para inmobiliaria, producto que parece ser de calidad. Yo lo recomiendo.

Farid LAKEL

hace 5 meses