Mostrando los 28 resultados

Carteles A4 Escaparate Inmobiliario

Demasiado a menudo descuidado, el escaparate de la agencia inmobiliaria es la primera y principal herramienta para aumentar los clientes y los mandatos inmobiliarios. Debe hacer que la gente quiera pasar por su puerta y entrar a preguntarle sobre los anuncios de propiedades en el escaparate de un piso o una casa que allí se presenta. El kit de escaparate inmobiliario A4 es un conjunto de marcos luminosos A4 suspendidos en su escaparate.  Permite mostrar su propiedad de forma luminosa gracias a los LEDs integrados en el marco. Muy fino y muy luminoso, con sólo 1 cm de grosor, el porta-carteles A4 para agencias inmobiliarias se cuelga del techo o del carril de la pared, e incluye todos los accesorios necesarios para su instalación y su funcionamiento seguro a baja tensión. El cartel para ventanas: un medio impactante, fácil de instalar y de utilizar. Es el mejor medio para comunicar en el punto de venta. Ayuda a impulsar las ventas y a diferenciarse de la competencia. Es un hecho: nadie se detiene ante una ventana que no esté iluminada. La luz es un factor de confianza.

¿Por qué elegir los Carteles Iluminados A4?

Como probablemente sepa, las pantallas de vídeo en las ventanas son caras, complejas de utilizar y no tienen el mismo rendimiento y productividad que los soportes de carteles A4. Por eso recomendamos que, para tener un excelente retorno de la inversión, cuelgue muchos cuadros de escaparate de luz LED A4 para presentar simultáneamente una gran cantidad de bienes inmuebles en venta o alquiler. Cuantos más portacarteles tenga en su escaparate, más propiedades podrá presentar y, por tanto, más clientes tendrá firmando contratos de venta o alquiler ¡Algunos de nuestros clientes han visto aumentar sus ventas hasta en un 30% nada más instalar los escaparates!

¿Qué contiene un kit de escaparate A4?

La ventaja del kit de escaparate inmobiliario A4 es que incluye todos los accesorios necesarios para su instalación, verá además que es muy sencillo de montar. La ventaja del kit de vitrina A4 es que incluye todos los accesorios necesarios para su instalación, y verá que es muy fácil de instalar. Encontrará en cada kit de vitrina: la fuente de alimentación segura con transformador de baja tensión, los raíles necesarios para suspender los marcos luminosos LED, los pares de fijaciones para cada columna de la puerta del cartel y los cables para conectar el riel a la fuente de alimentación.

Si ya tiene un portacarteles y no quiere comprar un kit completo, tenga en cuenta que también ofrecemos la venta del portacarteles A4 solo. En este caso no viene con ningún accesorio. Estos también se venden por separado en repuestos si es necesario.

¿Cuál es el coste de un kit de carteles A4?

El precio de un kit de soporte para carteles A4 puede variar desde unos pocos cientos de euros hasta varios miles de euros. Esto depende de la combinación de columnas y filas y, por tanto, del número de anuncios de propiedades en la ventana. A la hora de elegir el número de paneles A4 que va a colocar en su agencia, piense simplemente en el número de propiedades que quiere mostrar al público al mismo tiempo. Recuerde que cuantos más inmuebles muestre, más clientes y prospectos captará para los comerciales de su agencia inmobiliaria.

4,9
Basado en 45 reseñas.
5 estrellas
93
93%
4 estrellas
7
7%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Pierre GAVARD
Pierre GAVARD
Evaluador
5/5

Excelente Servicio y buen precio con alta calidad.
Desde la web hasta la entrega, pasando por el servicio de venta y postventa por teléfono, todo es profesional. Excelente impacto de las pantallas en el escaparate. Gracias NEGOLUZ.

escaparate led iluminado inmobiliaria

hace 9 meses
Romain Elman - Era Maresol Inmobiliaria
Romain Elman - Era Maresol Inmobiliaria
Evaluador
5/5

Son muy expertos y comerciales, ¡Agradezco a NEGOLUZ su seriedad!

Romain Elman
Era Maresol Inmobiliaria

display iluminado agencia inmobiliaria

hace 9 meses
Farid LAKEL
Farid LAKEL
Evaluador
5/5

Sitio Web claro y detallado, asesor disponible para explicaciones antes de la compra, recepción del material bien empaquetado, hermosos carteles LED para inmobiliaria, producto que parece ser de calidad. Yo lo recomiendo.

Farid LAKEL

hace 9 meses