Mostrando 1–35 de 73 resultados

Lámparas de mesa inalámbricas recargables Pro

NegoLuz es el nº1 en iluminación LED inalámbrica para profesionales de hostelería y restauración. Ya sea para iluminar y decorar su comedor, su bar o su hotel, NegoLuz le trae la tecnología de iluminación Led de última generación, innovadora y de bajo consumo con el fin de proteger el medio ambiente. La lámpara de mesa sin cable profesional ilumina y esculpe la atmósfera de sus espacios durante todo el día. La lámpara sin cable recargable se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. ¡Nunca se apagará como una vela en el viento! También puede utilizar la lámpara de mesa LED en un ambiente húmedo, como un Spa, hammam o al borde de una piscina y en la terraza para crear un lugar cálido y acogedor.

¿Qué modelos de lámparas de mesa inalámbricas?

Para elegir la mejor lámpara de mesa inalámbrica o mini lámpara de mesa independiente para su restaurante, hotel, casino, club nocturno o bar, todo lo que tiene que hacer es elegir el modelo que coincida con el ambiente de su restaurante. Por ejemplo, una lámpara inalámbrica retro o vintage en una habitación moderna no sería adecuada. NegoLuz dispone de un amplio catálogo de lámparas led inalámbricas para compra online como: lámpara huevo de mesa, vela led parpadeante, pantalla de lámpara, lámpara de mesa de latón, lámpara de iluminación recargable, lámpara de mesa usb, etc. la lámpara palacio de lujo, lámpara de salón, cubo o lámpara rectangular, iluminación para eventos, iluminación para parasol de pie o colgante, la lámpara de mesa de cristal, lámpara de mesa en resina, plástico o cristal acrílico resistente a los impactos…

Control remoto para lámpara de sobremesa sin cable

Para controlar el encendido, la intensidad de la luz y el color de sus lámparas inalámbricas -temperatura de color en Kelvin- dispones de un mando a distancia. Dependiendo del modelo de control remoto, puede controlar de forma remota desde unas pocas lámparas hasta varias docenas simultáneamente, o incluso administrar secciones o grupos de lámparas de mesa. Además, puede elegir el color del ambiente que quieras y cambiar a medida que avanza el día. También disponible, varios tipos de blanco: blanco cálido 2700 K, blanco neutro 3000-4000 K, blanco frío.

¿Cómo se carga una lámpara de mesa inalámbrica?

¡No hay baterías que comprar! Esto es mejor para el medio ambiente. Todas las lámparas de mesa son recargables en unas pocas horas de día o de noche. Luego funcionan de forma independiente sin ningún cable. Simplemente colócala sobre una mesa, una mesa de pie, una barra… La carga permite utilizar la lámpara entre 20 y 70 horas dependiendo de la intensidad de luz elegida, de baja a alta intensidad de luz. Existe el cargador básico de lámparas individuales o el cargador múltiple que permite en cada placa cargar varias decenas de lámparas en un carro cargador de baterías.

Cuando coloque la lámpara en la base del cargador, se apagará automáticamente para proteger su vida útil y evitar que se cargue y descargue simultáneamente. Cuando la lámpara se está cargando, la luz indicadora del cargador es roja. Se vuelve verde cuando la lámpara está completamente cargada.

¿Cuál es el precio de una lámpara inalámbrica recargable?

Según el modelo y el material que hayas elegido, el precio de la lámpara inalámbrica recargable suele ser de unas decenas de euros. Se trata por tanto de una inversión barata y económica en consumo energético debido al bajo consumo eléctrico de la iluminación led inalámbrica. NegoLuz, proveedor de lámparas inalámbricas para profesionales del sector de la hostelería, la restauración y el turismo HRT te facilita la venta online y la compra en su tienda online para potenciar sus zonas de recepción, tiendas y negocios.

5,0
Basado en 8 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Armando Aguirre - Sailfish Point
Armando Aguirre - Sailfish Point
Evaluador
5/5

El servicio comercial fue maravilloso, respondió rápido y se encargó del seguimiento de nuestros pedidos. Recibimos 2 lámparas dañadas y las reemplazaron de inmediato. Quedé muy satisfecho con el servicio y espero futuras oportunidades comerciales.

Armando Aguirre
Sailfish Point Club House
Florida - USA
SailfishPoint.com

precio lampara restaurante

hace 9 meses
Charles Edwards
Charles Edwards
Evaluador
5/5

Recientemente hice mi segundo pedido. La empresa me parece muy responsable y el producto es de calidad superior. Observé las lámparas de mesa en un restaurante en Francia y las pedí. Fueron entregados en 4 días a la dirección en Florida USA. Recomiendo mucho NegoLuz y este producto. No he recibido más que elogios acerca de las lámparas desde que fueron instaladas en el restaurante.

Charles Edwards
St Augustine – Florida

hace 1 año
Penelope Juan
Penelope Juan
Evaluador
5/5

Ya hemos pedido varias veces en la web de NegoLuz ¡Nunca hemos tenido nada que decir sobre la calidad de los productos!
En cuanto al servicio al cliente, ¡son muy buenos!

Muchas gracias

Penelope Juan
Restaurante Petit Zinc

hace 1 año