Puntos de Venta

Publicidad en el punto de venta

Atraiga la atención del consumidor en su punto de venta con las innovadoras soluciones de TPV de NegoLuz y las pantallas luminosas de última generación. La publicidad en el punto de venta es esencial en un mercado competitivo en el que las empresas buscan todas las formas posibles de destacar en los abarrotados comercios minoristas. El panel publicitario iluminado suspendido en el escaparate es un portacartel retroiluminado que le permite anunciarse en el escaparate para atraer clientes y aumentar sus ventas.

¿Qué es un escaparate iluminado?

El escaparate retroiluminado es un soporte de cartel LEDs retroiluminado que se suspende mediante un raíl y permite insertar un cartel impreso en nuestro papel especial retroiluminado. Conectado a su fuente de alimentación, el anuncio luminoso de ventana permite presentar un producto, un servicio, una promoción de venta, etc.

4,9
Basado en 47 reseñas.
5 estrellas
94
94%
4 estrellas
6
6%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
Pierre GAVARD
Pierre GAVARD
Evaluador
5/5

Excelente Servicio y buen precio con alta calidad.
Desde la web hasta la entrega, pasando por el servicio de venta y postventa por teléfono, todo es profesional. Excelente impacto de las pantallas en el escaparate. Gracias NEGOLUZ.

escaparate led iluminado inmobiliaria

hace 9 meses
Romain Elman - Era Maresol Inmobiliaria
Romain Elman - Era Maresol Inmobiliaria
Evaluador
5/5

Son muy expertos y comerciales, ¡Agradezco a NEGOLUZ su seriedad!

Romain Elman
Era Maresol Inmobiliaria

display iluminado agencia inmobiliaria

hace 9 meses
Farid LAKEL
Farid LAKEL
Evaluador
5/5

Sitio Web claro y detallado, asesor disponible para explicaciones antes de la compra, recepción del material bien empaquetado, hermosos carteles LED para inmobiliaria, producto que parece ser de calidad. Yo lo recomiendo.

Farid LAKEL

hace 9 meses
Damien Cusanno - 1PRO IMMO
Damien Cusanno - 1PRO IMMO
Evaluador
5/5

Empresa muy seria y profesional. Productos de buena calidad. El asesor es muy dinámico. Recomiendo NegoLuz.

Damien Cusanno
1PRO IMMO
www.1proimmo.com

expositor luminoso agencia de bienes raices

hace 10 meses
Andreas Swart
Andreas Swart
Evaluador
5/5

Tuvimos una experiencia maravillosa haciendo pedidos con Negoluz. Hubo un problema con una de las pantallas, probablemente se dañó en el envío e inmediatamente nos envían otra, muy buen servicio. Y por supuesto un producto muy bonito y útil. Nuestra ventana se ve hermosa. Estamos muy contentos con el resultado.

Andreas Swart, LUAL SERVICIOS TURISTICOS
Málaga, España
www.Lual.com

display inmobiliaria luminoso

hace 11 meses
Romane ANDRE - Yetimmobilier
Romane ANDRE - Yetimmobilier
Evaluador
5/5

Entrega rápida y cuidadosa de mi kit de pantallas LED, por parte de una empresa de transporte seria y competente, las explicaciones de montaje en la Web son claras y pudimos montar el kit en menos de una tarde.
Me encontré con un problema que fue culpa mía y el servicio posventa fue muy útil y receptivo, pudieron identificar el problema y encontrar la solución rápidamente.

El resultado es genial, ¡lo recomiendo mucho!

Romane ANDRE
www.Yetimmobilier.com

hace 1 año