Devoluciones y Reembolsos

Para reembolsos y devoluciones, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto. Por favor, lea atentamente los siguientes requisitos antes de ponerse en contacto con nosotros.

Devoluciones y reembolsos

Nuestros clientes sólo pueden devolver los productos (no personalizados) en su estado original en un plazo de 30 días a partir de su recepción para obtener un reembolso completo o un cambio. Consulte nuestro procedimiento de devolución más abajo. En caso de producto defectuoso, véase más abajo. Lamentablemente, no podemos reembolsar o cambiar los productos no deseados si los productos se han dañado después de la entrega o si falta o está roto el embalaje original.

Todos los productos deben devolverse con TODAS las piezas y embalajes originales, los accesorios, los cables, las baterías o pilas, si procede, el mando a distancia, las tarjetas de garantía en blanco, las instrucciones, etc.


Por favor, lea atentamente nuestra política de Devoluciones y Reembolsos antes de ponerse en contacto con nosotros. Llego, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto aquí:  formulario de contacto.

Devolución

NegoLuz informa que el plazo para el cambio o devolución en los productos es de 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar, con etiquetas y en su embalaje original.

Siempre puede contactarnos para iniciar una devolución en [email protected]. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución.

  • ¿Cómo los clientes pueden iniciar una devolución de producto?
    – Por correo electrónico a [email protected]
  • ¿Cómo recibirán los clientes la etiqueta de devolución?
    – Para productos defectuosos: Descargar e imprimir
    – Para remordimientos del cliente: Descargar e imprimir
  • ¿Cuál es la tarifa de reposición de existencias?
    – No hay tarifa de reposición de existencias
  • Las condiciones del producto que permitimos para las devoluciones:
    – Nuevo

Nuestros clientes sólo pueden devolver los productos (no personalizados) en su estado original en un plazo de 30 días a partir de su recepción para obtener un reembolso completo o un cambio. Consulte nuestro procedimiento de devolución más abajo. En caso de producto defectuoso, véase más abajo. Lamentablemente, no podemos reembolsar o cambiar los productos no deseados si los productos se han dañado después de la entrega o si falta o está roto el embalaje original. Todos los productos deben devolverse con TODAS las piezas y embalajes originales, los accesorios, los cables, las baterías o pilas, si procede, el mando a distancia, las tarjetas de garantía en blanco, las instrucciones, etc.

Artículos sin devolución

No podemos aceptar devoluciones ni reembolsos de pedidos de productos personalizados, incluidos los productos con texto, colores, impresiones o gráficos personalizados.

Anulación del pedido

Tiene derecho a cancelar su pedido dentro de los 30 días para obtener un reembolso. Si un cliente cancela su pedido una vez enviado o lo rechaza cuando llega a su dirección de entrega sin aceptarlo, únicamente le reembolsaremos el importe de los productos que pidió. Los gastos de envío no serán reembolsables. NegoLuz intenta operar con un sistema de envío el mismo día; En consecuencia, te recomendamos que, siempre que sea posible, intentes cancelar tu pedido el mismo día en que lo realizaste para evitar el inconveniente de tener que devolverlo.

Cómo devolver un artículo

Contáctenos primero para informarnos sobre su devolución. Luego le enviaremos por correo electrónico un número de Autorización de devolución de mercancía (RMA) y le indicaremos cómo devolvernos el producto. UN NÚMERO DE AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN DEBE ACOMPAÑAR A CUALQUIER DEVOLUCIÓN PARA SER PROCESADA. No aceptaremos ninguna devolución sin esto.

Todos los productos devueltos deben empaquetarse y devolverse en su embalaje original para su protección. El cliente es responsable de cualquier daño que ocurra durante el envío de devolución. Las devoluciones dañadas no serán reembolsadas y el cliente deberá presentar una reclamación al transportista. Los paquetes devueltos deben estar asegurados por usted para su protección. Los gastos de envío originales y de devolución no serán reembolsados.

Reembolsos

¿Qué circunstancias ofrecemos devolución y reembolso?

Escurra el producto:

Si descubre que su pedido tiene fallas, contáctenos por correo electrónico: [email protected] con fotos del producto incorrecto y le proporcionaremos una etiqueta de envío de devolución. Una vez que esté rastreando, enviaremos un producto de reemplazo de inmediato.

Cambio:

Solo cambiamos productos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiar su producto por el mismo producto, contáctenos por correo: [email protected]. Procesaremos el cambio gratuito.

Gastos de envío de devolución:

Sin cargo cuando el producto es incorrecto, dañado por el transportista o defectuoso.

Cambio de opinión:

Si cambia de opinión, háganoslo saber lo antes posible. Si los productos ya han sido enviados, no podremos cancelar el pedido. Después de recibir sus productos, debe solicitar una devolución. No cobramos ninguna tarifa de reposición.

Reembolsos (si corresponde):

Una vez que se haya recibido e inspeccionado su devolución, le enviaremos un correo electrónico indicándole que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de 5-7 días.

Reembolsos atrasados ​​​​o faltantes (si corresponde):

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. Entonces póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso. No necesitarás devolver el producto y te reembolsaremos el importe de tu pedido directamente.

¿Cuál es el plazo de reembolso?

Recibirás el reembolso del importe pagado hasta el momento en un plazo máximo de 5-7 días.

¿Cuál es el plazo de tratamiento en almacén?

Una vez realizada la recogida de la devolución llegará al almacén, donde nuestro equipo valorará su estado y si cumple las condiciones para proceder al reembolso. Este proceso podrá durar entre 5-10 días. Si el artículo no cumple con las condiciones para la devolución, nuestro centro de preparación de pedidos se pondrá en contacto contigo.

Atención al cliente

  • Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes: 8:00 a 18:00 (excepto festivos).
  • Correo electrónico: [email protected]

Artículos sin devolución

No podemos aceptar devoluciones ni reembolsos de pedidos de productos personalizados, incluidos los productos con texto, colores, impresiones o gráficos personalizados.

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Cancelación de pedidos

Tiene derecho a cancelar su pedido en un plazo de 30 días para obtener un reembolso. Si un cliente cancela su pedido una vez enviado o lo rechaza cuando llega a su dirección de entrega sin aceptarlo, sólo le devolveremos el importe de los productos que haya pedido. Los gastos de envío no son reembolsables. NegoLuz trata de operar con un sistema de envío en el mismo día, por lo que le recomendamos que, en la medida de lo posible, trate de cancelar su pedido el mismo día en que lo realizó para evitar los inconvenientes de la devolución de su pedido.

Cómo devolver un artículo

Primero póngase en contacto con nosotros para informarnos de su devolución. A continuación, le enviaremos por correo electrónico un número de autorización de devolución de mercancía (RMA) y le indicaremos cómo devolvernos el producto. TODAS LAS DEVOLUCIONES DEBEN IR ACOMPAÑADAS DE UN NÚMERO RMA PARA PODER SER PROCESADAS. No aceptaremos ninguna devolución sin ella.

Todos los productos devueltos deben ser empaquetados y devueltos en su embalaje original para su protección. El cliente es responsable de cualquier daño que se produzca durante el envío de devolución. Las devoluciones dañadas no serán reembolsadas y el cliente deberá presentar una reclamación al transportista. Los paquetes devueltos deben ser asegurados por usted para su protección. Los gastos de envío iniciales y de devolución no se reembolsarán.

Productos defectuosos o mercancías incorrectas

Pedimos a nuestros clientes que no devuelvan artículos dañados o defectuosos, ya que nuestra política de devoluciones no es aplicable. Si su artículo llega dañado o defectuoso, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto para que le ayudemos a resolver el problema.

Antes de devolver un producto defectuoso ilegible para su cambio, por favor, haga la siguiente comprobación. Pruebe las baterías, compruebe los conectores, los cables conectados, la polaridad. Asegúrese de haber seguido todas las guías de usuario y/o instalación o las instrucciones del producto y de que los productos se han instalado correctamente.

Cuando nos envíe un correo electrónico sobre una avería, incluya la siguiente información: su número de pedido, su nombre y la naturaleza de la avería, y adjunte algunas fotografías. Una vez recibido el artículo defectuoso en nuestro almacén, le enviaremos rápidamente un nuevo producto de sustitución.

Si un artículo es defectuoso y es aceptado para su devolución y no tenemos un reemplazo en stock, reembolsaremos el importe total del producto(s) al cliente.

Reembolsos

Por favor, espere 1-2 semanas para que procesemos la devolución y el reembolso de sus productos. Sin embargo, no se podrá efectuar ningún reembolso hasta que NegoLuz haya recibido la mercancía en cuestión.

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