Jarrón Luminoso de Mesa Recargable | Lámpara Florero Sin Cable con Batería Recargable
Esta lámpara de mesa de alta calidad está fabricada con materiales cuidadosamente seleccionados y está especialmente diseñada para profesionales. Una lámpara de vidrio de bajo impacto ambiental adecuada para una gran variedad de ambientes: clásicos y modernos, así como restaurantes tradicionales y de lujo, hoteles, resorts, comedores, bares, casinos, discotecas, bodas, funciones de catering, pubs, cócteles, barcos, spas, salas de vapor y auditorios. No hay necesidad de formación para utilizar estas luces, son fáciles de usar por su personal: camareros, gerentes o meseros.
Para uso en interiores y exteriores
Nuestra lámpara de mesa sin cable está diseñada para ser resistente al agua (IP65) y a prueba de salpicaduras. Es adecuado tanto para el uso en interiores como en exteriores. Encajará perfectamente en sus espacios con viento, como un patio, balcón, cubierta, jardín, patio o mesa de café. También puede utilizarse en zonas húmedas, como la cubierta de una piscina o un spa.
- Lámpara Florero de mesa sin cable alimentada por batería recargable, inalámbrica
- Recargable: Recargable sin contacto mediante cargador de inducción Qi
- Material: Vidrio
- Dimensiones: 8 x 12 cm (3.2 x 4.7 in.)
- Mando a distancia opcional disponible para controlar un conjunto de lámparas a una distancia de hasta 5 m (15 pies)
- 16 colores disponibles + Blanco
- 3 niveles de intensidad
- 4 modos de iluminación, efectos fijos o de transición
- A prueba de salpicaduras (IP65), uso en interiores y exteriores
- Batería de litio recargable de 1000 mAh
- Duración: de 8 a 12 horas
- Tiempo de carga: de 3 a 6 horas
- Tensión de seguridad muy baja: 5V
- Duración de la lámpara LED: 50.000 horas
- Bajo consumo de energía
- Certificación y aprobación: CE, RoHs
Algunos de nuestros clientes:
Carga inalámbrica Qi
Nuestro sistema de carga inalámbrica por inducción Qi hace que sea muy fácil y seguro cargar tus lámparas de mesa con batería. No es necesario enchufar cables. Basta con colocar las lámparas en la base de carga y el proceso de carga comenzará inmediatamente. Una vez cargada por completo, podrás disfrutar de la luz de tus lámparas LED durante muchas horas.
Luz roja cuando se está cargando y luz verde cuando está completamente cargado.
16 colores + blanco
No hay que subestimar la psicología del color. El color de la luz juega un papel importante en la decoración y el diseño de interiores para crear una atmósfera especial en una habitación.
Nuestras lámparas de mesa LED inalámbricas pueden utilizar diferentes colores de luz, no sólo el clásico blanco cálido (2700K/4000K), sino también una gama adicional de preciosos colores.
Mando a distancia inalámbrico
Con el mando a distancia (control remoto), puedes cambiar el color de una o varias lámparas de forma inalámbrica, al mismo tiempo y en un instante. Elija un color a juego con su diseño interior o deje que cambie de color automáticamente con una combinación de colores programada. También puede controlar la intensidad de la luz (más brillante o más tenue), los efectos de transición, los efectos estroboscópicos y los efectos de flash.
Ventajas de las lámparas LED inalámbricas recargables
- Ambiente magnífico, chic y elegante de día o de noche
- Atmósfera única y elegante, sus clientes quedan sorprendidos
- Sin cables en las mesas, sin necesidad de tomas de corriente
- La elección de los colores puede cambiarse en segundos
- Muy fácil de usar para su personal
- Mando a distancia para controlar una o varias lámparas a la vez
- Base de carga simple o múltiple
- Carga rápida para una larga vida útil
- Mueve tus lámparas donde quieras
- No hay peligro de incendio ni velas que encender
- Sin limpieza de cera, sin humo
- No hay que comprar más velas
- Larga vida de las lámparas LED
- Diseñado para un uso diario intensivo y profesional
- Bajo consumo de energía gracias a los LED
- Reutilizable, ecológico y respetuoso con el medio ambiente
Carga inalámbrica Qi
Basta con colocar la lámpara en su base de carga para empezar a cargar la batería mediante la tecnología de inducción Qi. No hay que preocuparse por los cables para enchufar. Ofrecemos diferentes tipos de bases de carga para sus lámparas de mesa inalámbricas con batería: de una sola lámpara, de 8 lámparas o de 24 lámparas, como se indica a continuación.
Cargador individual | Estación de carga 8 Lámparas |
Estación de carga 24 Lámparas |
|
---|---|---|---|
Número de lámparas recargables | 1 lámpara | de 1 a 8 lámparas simultáneamente | de 1 a 24 lámparas simultáneamente |
Ventajas | Carga una lámpara a la vez. Es suficiente si tienes 1 o 2 lámparas. |
Permite cargar hasta 8 lámparas de mesa al mismo tiempo. No es necesario un gran número de cargadores individuales si tiene varias lámparas que cargar. |
Permite cargar hasta 24 lámparas de mesa al mismo tiempo. No es necesario un gran número de cargadores individuales si tiene varias lámparas que cargar. |
Cuando se está cargando, se enciende una luz roja en la lámpara. Una vez que la lámpara está completamente cargada, la luz se vuelve verde.
Nuestras lámparas de mesa inalámbricas recargables Qi le permiten atraer más clientes diferenciándose de sus competidores, de día o de noche. El ambiente de iluminación de su espacio es un factor clave para que la gente pase por su puerta, se sienta bien y pida más en su negocio.
- Ahorro energético y económico: Al utilizar la tecnología LED, garantizamos un ahorro de electricidad 5 veces mayor que con las lámparas convencionales.
- Alta calidad de las lámparas profesionales para hostelería: Todas nuestras lámparas de mesa son revisadas en fábrica antes de cada envío por el departamento de calidad.
- Comprar en NegoLuz: Negoluz es el mejor proveedor de lámparas inalámbricas y fabricante de lámparas recargables, ofreciendo una amplia selección de lámparas de mesa de calidad profesional.
- Reciclable: el diseño de estas lámparas inalámbricas y recargables está estudiado para minimizar su impacto en el medio ambiente y permitir el reciclaje de la mayoría de sus componentes.
Valoraciones
No hay reseñas todavía